28 abril 2008

Stand de Andalucía compromiso digital


Este fin de semana estaré en la Feria del Libro en Sevilla, Plaza Nueva, concretamente dentro del stand de Andalucía compromiso digital. Como veis en la foto será todo una pasada.
El stand para la Feria se compone de dos módulos alineados longitudinalmente, permitiendo un recorrido espaciado
y de cómodo acceso.
El ambiente tecnológico pero acogedor se logra con los vinilos en paredes, la moqueta del suelo y los artefactos de iluminación que representan el cielo, conservando los tonos con los que hemos venido trabajando hasta la fecha.
Sobre la pared del fondo, puede observarse a modo de mostrador el cubo diseñado para ACD, de material translúcido
y entonando en el ambiente.
Las mesas-mostradores, son dos, uno a cada lado, de aproximadamente 3,50 metros de longitud, lo cual permite colocar 4 ordenadores en cada una de ellos. Realizadas en madera blanca pintada, y respetando el diseño que se ha utilizado en Acercatec, y el piloto Guadalinfo.
Las medidas del stand son las siguientes:
Ancho: 4,25m
Largo: 4,50m
Alto: 2,30m
Hoy he recibido también el email de cual serán mis funciones:
Buenas tardes, Teniendo en cuenta tu disponibilidad y siguiendo tus indicaciones, te comunico que contamos contigo los días 03/05/08 y 04/05/08 de 09:30 a 14:45 h. También paso a comentarte las funciones que desempeñaras en el stand: - Información del Proyecto Andalucía Compromiso Digital: - Información sobre el Portal Web (cómo registrarse, su funcionamiento, cómo solicitar A.D., etc.) - Registro de Participantes, Voluntarios, Entidades de Voluntariado. - Además es posible que se realicen algunos simulacros de A.D.
Así que pásate y te cuento, me alegrará verte.

5 comments:

FERNANDO dijo...

HOLA BUEN AMIGO NONO:
CUAN ALEGRIA ME DÁ SABER QUE ESTARÁS EN LA FERIA DEL LIBRO Y CON ESE STAND DE SANA ENVIDIA,ESPERO VISITARTE,AUNQUE ESTE FIN DE SEMANA HAREMOS PUENTE"SIN COMENTARIOS".PERO ANTES QUE TERMINE EL EVENTO, SEGURO IRÉ,YO HE PASADO LA VOZ A LOS COMPAÑEROS,MUCHOS LOS VERÁS ALLÍ.NONO ESTE VIERNES ES MEJOR QUE NO VENGAS AL CENTRO,SERÁ POCA ASISTENCIA AL MISMO Y RAFAEL ME DÁ LA ORDEN PARA TI.UN FUERTE ABRAZO BUENA GENTE.

Anónimo dijo...

pasarme por la feria me pasare, lo que pasa que me da que este fin de semana mejor me paso por la feria de dos hermanas ;)pero vamos yo alli voy de noche, lo mismo caigo de dia por la del libro, buena oportunidad para ver en persona ar nono, que no lo conozco pero que nos da grandes alegrias, que sepas que mi hermana y yo recomendamos a todos a mathieu ricard y a seligman ( como se escriban:))
saludos, y buena suerte

Nono dijo...

Gracias por tus palabras anónimo. Me llenas de responsabilidad cuando vaya a comentar el próximo libro. El proximo será uno de Marina que habla del deseo. Acabé el de Sponville sobre el ateismo y ahora estoy leyendo Nologo; este último demasiadas páginas para mi gusto, tal vez lo deje antes de acabarlo.

Anónimo dijo...

que responsabilidad?
el de marina todo un acierto, ese hombre es genial, los demas no se, pero seguro que geniales, lee un poco menos :) que yo ahora he bajado, la filosofia es lo que tiene que te hace pensar mucho, voy anotando y al final tengo la lista interminable.


que alegrias das, el post de que ya tienes un piso propio, sin compartir con el banco y de tus ideas es maravilloso

enhorabuena campeon

Anónimo dijo...

aaaaaaaaaaaaaaa y felicidades