07 febrero 2008

Fotos Nokia

Desde que tuve el 6230i no he dejado de hacer fotos con los teléfonos Nokia que han pasado por mi mano. Hoy he descubierto Ovi la plataforma para compartir a través de twango no solo fotos sino también videos y audio de Nokia. Usé antes que Flickr Panoramio, pero éste último lo he ido dejando de actualizar a medida que mas gente llenaba de fotos esos lugares de Sevilla y otros sitios donde antes no había. En Flickr tengo mas de 13.000 fotos de buena calidad con muchos álbunes. Dedicaré twango para subir solo las fotos que haga en el móvil sin importarme la calidad mucho. Ah!! He descubierto también que mi N73 espía toda mi vida, recoge con el programa lifeblog todas las foto, videos, mensajes que mis amigos me manda y notas; luego en casa le doy a sincronizar y lo copia todo al ordenador creando un diario digital de lo que hago durante el día. Me da miedo. Aunque bien pensado es un complemento estupendo a mi diario privado de casa.

2 comments:

Emilienko dijo...

Me ha parecido un invento encantador siempre que al móvil no le de por actualizar cuando no debe con cosas íntimas.

:)

Nono dijo...

Querido emilio, por ahora lo tengo controlado, me sorprende como le doy a un botoncito y aparece en una pantalla ordenados los correos, mensajes fotitos que he hecho, todo cronológicamente, es un espia total.