24 enero 2008

Jose antonio Marina


Jose antonio Marina
Cargado originalmente por Nono Fotos
Se presentó ayer miércoles el proyecto Alcalá Educa dentro de los esfuerzos que hace el ayuntamiento de la localidad junto la inciativa de Jose Antonio Marina -Movilización Educativa- Hay un buen comunicado de prensa de Europa Press.
Por mi parte he subido dos videos donde Jose Antonio habla de como buscamos la felicidad relacionada con la eduación y sobre el informe PISA y su relativa relación con la educación.

Por mi parte decir que era la primera vez que veía a este escritor en vivo y en directo. He leido varios de sus libros y visto algunas de sus entrevistas en televisión. Lo tenia idealizado y he confirmado que es un buen tipo; durante el turno de preguntas hubo algunas que poco tenían que ver con el tema tratado y contestó con toda cordialidad estas cuestiones. Se mantuvo muy cercano no solo a las autoridades, sino también a todas las personas que se acercaron a saludarlo, a pesar de que iba a perder el AVE e incluso fue, antes de irse casi llevado en volandas, a los asientos a saludar a algunas personas. Estuve a pocos centímetros de él porque yo también salí corriendo.
Publicar un comentario
Con la tecnología de Blogger.
  • Bitácora de Nono
  • +