12 diciembre 2007

Freelance


Interiorismo Javier Contreras
Cargado originalmente por Nono Fotos
Hace ya algunos meses que estaba colaborando con Activa Empresas en un par de proyectos; y después de ayer, que tuve una entrevista con los chicos de Expresa-T, pronto también trabajaré para ellos de forma puntual. Ahora, y después de mucho tiempo probando cosas, junto con el boca a boca, han hecho que casi cada dos semanas estrene una web nueva. Cobro muy poco, la verdad; es mas lo que aprendo cuando las hago de donde viene mi satisfacción. La foto es de la que entregué ayer: Interiorismo Javier Contreras de Jaén.
A pesar de todo lo bonito que puede sonar, estos trabajos salen adelante porque se hacen robando horas al sueño, de lectura y de otras cosas que antes solía hacer los fines de semana; Me gustaría no perder el control de las cosas que son vocacionales de las otras que se convierten en obligación o las que son superfluas... El tiempo lo dirá.

1 comments:

Anónimo dijo...

mientras tú quieras lo que haces, no creo que tengas problemas ¿no? lo dificil es hacer lo que se quiere, que si es asi, joder que suerte tienes, ¿y encima dudas?