26 noviembre 2007

¿Que tal el EBE07?

Pues haciendo un resumen rápido diría que bastante bien. Pero lo he desaprovechado; diversos acontecimientos, como una fiesta de un amigo, un encuentro inesperado y trabajo extra que me tuvo bastante atascado hicieron que no le sacara partido. Por otra parte, mi hermano me acompañó durante algunas horas y me gustó mucho, aunque él se desanimó, por otros motivos a medida que pasaban las jorandas; Me comentaba que echaba de menos no saber inglés porque las traducciones eran malísimas, también se dió cuenta de todo lo que tenía que aún aprender, etc. etc.
Tuve la oportunidad de conocer a Deniman de Martillo Epistolar, pero cuando me di cuenta de quien era fué demasiado tarde, no lo ví el domingo. Este tio se ha quedado con ganas de conocerme y yo también, pero soy algo raro y tímido, le escribiré para una quedada fotografica como él dice.
En su post dice las cosas que quiere y no quiere ser como blogero. Y algo parecido me ha pasado a mí con este segundo encuentro. Sé por ejemplo que nunca me dedicaré a esto profesionalmente, porque no quiero que se convierta en una obligación, no creo que lleve un portátil con publicidad, pero si he llevado mi E61 con publi de FON detrás, la verdad es que me ha servido para tomar notas del post que quiero poner mañana.
He aprendido algunas cosas con Diego Lafuente y con otras me he divertido como fué la conferencia de David Bravo. He visto de cerca a la gente que leo habitualmente y aunque se crean semidioses, posiblemente tendrán razones para serlo, no le quito su mérito.
El año que viene, si se celebra en Sevilla asistiré también, no solo por los regalos como la mochila de Microsoft promocionando Windows Vista, o comer las famosas tortas de Ines Rosales que este año también se repartieron, son mas cosas. Este año conseguí que dos amigos se apuntaran pero ninguno de los dos, por motivos bastante personales, pudieron asistir. Me ha gustado el cd de música de Lorena C, ayer estuve bailando antes de acostarme y me ha decepcionado la publicidad engañosa de docoom.com que promentían con una invitación dos gigas de espacio indefinido y relamente solo es un giga, tampoco he encontrado información si es verdad que el espacio es indefinido o por un mes como me ha dicho mi hermano.

ACTUALIZACIÓN: docoom.com me ha escrito pidiendo disculpas y que pronto solucionarán el tema. Buenos chicos, lo probaré, me vendrá muy bien para los documentos de mi trabajo.

4 comments:

Anónimo dijo...

Ya estamos cambiando las cuentas que tenían sólo un giga a dos de acuerdo con lo prometido en el folleto del EBE. A lo largo del día de hoy se producirá este cambio.

La promoción para participantes en el Evento Blog de dos gigas es para siempre y no de sólo un mes como para el resto de usuarios, según indicamos en la promoción.

Le rogamos que disculpe los inconvenientes que le hemos podido causar.

Un saludo.

deniman dijo...

Todo un detalle el comentario de docoom. Me suelen caer bien los que están atentos al feedback.
No había abierto la cuenta por comodida (son ya muchos servicios de alojamiento y pocos aportan algo diferente) pero con este detalle, y sabiendo que nos escuchan, me la hago ahora mismo.

Por cierto nono, a mi no me molestan las pegatinas, simplemente no me veo poniéndome una bata del revés para que se vea mi publi en la foto de familia. Aunque de cosas peores he renegado y luego...

No sé si les habrán molestado mis comentarios (alguna que otra sugerencia buenrollista también he dejado en la pagina del EBE). Es simplemente que me gusta alzar un poco la voz cuando el murmullo me suena a "facilitación social".
Durante el Evento se nos recordó en la pantalla que vendían camisetas, y a posteriori les he leído acerca de lo difícil que es realizar estos actos de forma gratuita cuando la gente no apoya con un mínimo detalle como es comprarte una. Los entiendo, y les agradezco el esfuerzo, muchísimo, pero no compré la barata camiseta por la misma razón por la que no me llevé la alfombrilla de ratón que regalaban de la Junta, porque tengo miles y no quiero meter en casa algo que no voy a usar y que no me convence. A ver si el año que viene nos dejan colaborar con el diseño o votando por el mismo. Ya verás como me gasto lo mismo que en threadless.

PD: Avisa para "afotar"

Nono dijo...

Esta mañana antes de hacer la crítica a docoom me puse a buscar información en google: "docom + ebe07" si era yo el único que había notado esta situación, y tan solo encontré dos sitios donde hablanban de ellos pero con motivo a los regalitos de la acreditación; incluso el tema mensual no lo afirmé de mi palabra porque me hubiera gustado escribirles un correo preguntando esta posibilidad. Ahora estoy sorprendido y agradecido por su explicación. Parece que esta empresa es seria.
En cuanto a lo de cobrar y las camisetas, lo veo un error, porque mi hermano pequeño que es estudiante de farmacia, no hubiera experimentado un evento como éste si hubiera costado dinero. Es cierto que aquellos que abuchean a windows vista y Microsoft en general no se han privado de la mochila, a mi me ha encantado, pero en este caso si voy a descoser los logos en cuanto tenga unas tijeras a mano.
Después del puente, que se casa mi hermano, quedamos y nos tiramos a la calle a retratar el ambiente navideño, :P prometido. jeje.

Anónimo dijo...

Hola Nono. ¿Qué tal todo? Como ves ya ando por aquí y, aunque aún no he dejado a punto mi blog, ya tengo todos los enlaces ordenaditos para teneros a mano.
Me he leido tu texto sobre el Evengo Blog y me han entrado ganas de asistir al próximo, si aún se celebra en Sevilla. Para entonces habré tenido ocasión de desarrollar el mío.
Un abrazo, y a ver si nos vemos pronto.