02 noviembre 2007

Porque los guapos/as son tontos/as

Pues sí, es un prejuicio, un dicho, o un error pero cada vez estoy más convecido. Es mi teoría, una teoría indirecta de mi experiencia.
La gente guapa, atractiva siempre ha tenido mas éxito, de eso no cabe duda, se le abren mas puertas y tendemos a pensar su belleza es la misma que refleja la de su alma, pero nos equivocamos en la mayoría de los casos porque la gente guapa ha reflexionado poco ya que ha tenido pocos fracasos, hoy he leido la entrada de Freire en la que explica la importancia que tiene el fracaso. La gente que es normal, que no ha tenido éxito o no es atractiva esta mas acostumbrada a preguntarse el porque de su fracaso y final generan una experiencia interior mas enriquecedora que todos aquellos acostumbrados, por su cara bonita a tener éxito.

2 comments:

Emilienko dijo...

Me lo comentó una profesora del instituto hace ya un tiempo. Estoy parcialmente de acuerdo: ninguna regla de ese tipo es aplicable al 100%.

Fran Correas dijo...

me ofendes! se aplica tambien a las rubias?