01 julio 2007

No juego más

Hace unos días hablaba de un juego en red llamado travian, decía que miedo me daba porque era muy adictivo y mostraba mis reservas ya que se trataba de un juego de estrategia basado en guerras de aldeas, pues bien, paso del juego. Las razones son no solo que me hace perder mucho tiempo que podria dedicar a otras cosas, sino que además he tenido hasta obsesiones por la noche cuando trataba de dormir, a parte de eso me molesta menos el que me ataquen que que to tenga que hacerlo a otros para robar sus recursos, por eso quiero dejar de jugar.
Desde hace muchos años tomé una decision parecida con todos esos tipos de juegos que se hacen en grupo cuya misión es divertirse a costa de humillar a alguien, al perdedor, me parece una representación de alguna de las bajezas del ser humano.