17 enero 2007

Azulejos, balcones y forja


balcon calle fabiola
Originally uploaded by Nono Fotos.
Esto de tener cámara nueva si lo mezclamos con internet, llámese Flickr es perderse sin control. Siempre me gustó obvervar las casas de Sevilla, vivir en el centro es un placer para admirarlas sin cansarse, sus forjados, azulejos y balcones; así que me puse manos a la obra y curioseé si añadir mis fotos a los grupos existentes como Just Windows que tienen un fotolog con las ventanas mas bonitas del mundo, o simplemente ventana o el grupo de ventanas y balcones. Es un lío porque hay cientos de grupos y la sobreinformación me marea, además, me quitaría tiempo para otras aficiones. Algunos grupos tienen normas estrictas para subir fotos como número de fotos que se pueden subir al día como el caso del grupo Sevilla o de retoque o que se entiende por una ventana, etc.

Como queria saber que se siente y como es esto de crear un grupo, he puesto en funcionamiento uno: Forja y fundición, antes por supuesto, estuve buscando grupos similares, pero no encontré ninguo que se le pareciera a lo que quería.

Otro que me gusta es el de Azulejo, así que ya tengo tres temas con los que contribuir con mis fotos a la web social: Sevilla, azulejos, ventanas-balcones.