18 noviembre 2006

Un blog, ¿Para que?

¿Que es un blog?
¿Y tú me lo preguntas?
Blog eres tú.

Con estas palbras Enrique ayer definía poéticamente que es un blog. Hablaba sobre todo de comunicación, de tal vez, no recuerdo bien, convesación. El alcalde define su blog como el de una persona que necesita una cercanía con sus ciudadanos y Matt de Wordpress dice que es una herramienta para expresarse en internet.

Y para mi, ¿Que es un blog?
Me sorprendo como hace 6 años, en el 2000, cuando casi nadie tenía una bitácora, empecé yo la mía; de siempre me gustó escribir mi diario y cada vez tengo menos miedo a expresar lo que siento, lo que pienso y sobre todo lo que quiero compartir. A veces me escondo, meses me he llevado sin escribir alguna nota ni aquí ni en mi querido diario. No busco la fama, al menos conscientemente, simplemente lo hago por placer o cuando estallo de alegría o fascinación ante algo que leo, veo o siento.