19 noviembre 2006

Poliposeídas en Casas Viejas

Anoche quedé con mis amigos Paco e Isaac y éste último nos dijo que íbamos al teatro y yo le dije: ah! pues muy bien. Fuímos a Casas Viejas, un sitio del que había oído antes hablar pero que nunca había pisado; sabía que era un edificio Okupa y por la puerta alguna vez pasé de largo. Confieso que mi idea de un sito como éste era un bloque de viviendas a punto de la ruina tal vez sucio y habitado por marginados de la vida; pero me equivoqué muy de lejos. Si, había viviendas con ventanas mediotapiadas con ladrillos pero la sala donde iba a realizarse la obra era una enorme nave con más que un respetable aforo, donde podrían caber mas personas que en la sale imperdible y la sala 0 juntas; eso sí no había muchas sillas y hubo mucha gente que se quedó de pie. El bar funcinaba estupendamente donde tomé mi siempre eterno zumo de piña y las empanadasa vegentales no paraban de servirse. Este es un video promocional de los que actuaron, más fotos de Casas viejas en Flickr



Para mas información poned en el google estas tres palabras: casas viejas okupa