21 julio 2006

Diarreas

Que conste que no fué en el cumpleaños de Andrés. Llevo dos dias con el estómago fatal, pensaba que podrían ser los chicharos que me hice el martes y pasaron todo la noche fuera del frigorífico, pero creo que no, que al final ha sido un virus. Ayer no cené, solo dos yogurts y esta mañana lo he empeorado, porque, creyendo que ya estaba bien comí cereales con mucha leche y galletas. Si hubiera consultado antes internet, no estaría ahora mismo vomitando.

Cosas que no se pueden comer con diarrea:
- Leche (medio litro de leche esta mañana)
- Zumo (me he tomado uno en el trabajo)
- Frutas o fibra ( los putos cereales...)
- Embutidos, (hombre! de esto me he librado)
- Dulces (le puse al desayuno galletas de chocolate ... integrales!!)

Si se debe comer:
- Arroz Blanco (me llevo una bolsita para el finde)
- Pan blanco (lo compraré en el pueblo)
- Puré de patatas (otra bolsita)
- Pollo hervido (lo compraré en el super ahora)
- Huevo duro (no me fio de los que tengo en el frigo, a saber cuanto tiempo lleva)
- Plátano (estoy deseando que pasen 6 horas desde mi ultima vomitona para comerme uno)
- Yogurt (los compraré en Alcalá de la Real...)

Ah, estooo, ¿No lo he dicho? Este medio dia que me queria morir de los retortijones no pensaba que iríe al festival Etonsur , pero ahora me siento con un poco de mas fuerza. Me voy esta noche a Alcalá la Real.