17 mayo 2006

Bitácoras, weblogs y blos

Hace unos años se me ocurrió de hacer mi propia bitácora, mas o menos he sido inconstante en este tiempo, y el nombre de este tipo de documentos en internet se ha ido haciendo mas pequeño y mas inglés. Hoy me dí un repaso por varias blogs españolas y me he suscrito a varias con netvibes, que es un portal para sindicar muchas cosas, fotos de flickr, tu cuenta de gmail, el espacio en box.net etc.

Hoy he estado leyendo a Luis Rull Muñoz, que además de sociólogo y sevillano se dedica a dar cursos para que la gente haga sus propias blogs. Además he añadido a mi lista de visitas a Juan Freire y Enrique Dans entre otros.
Supongo que seguiré hablando de las cosas que descubro en internet, de lo que estos expertos me cuentan, también pondré mis paseos por Sevilla o las cosas que me preocupa, mis libros, mi música. Realmente es una bitácora muy personal, no pretendo abarcar un tema en concreto de forma especializada ni tampoco tener muchos seguidores, simplemente si a alguien le puede parecer interesante que siga su propia bitácora.